Mensaje de nuestro Hermano Mayor tras la Estación de Penitencia
Y como llegó se fue… Como cada año los Viernes Santo, Cristo es exaltado en el barrio de la Vid, acompañado por su bendita Madre.
Llega el momento de hacer balance de lo que fue una jornada que quedará marcada para la historia de nuestra Hermandad. Una jornada donde se recogían los frutos de muchos días de reuniones, ensayos, cursos de formación, citas para medición…
Desde la Junta de Gobierno y en mi nombre, no podemos más que dar las GRACIAS a todas y cada una de las personas que han participado directa o indirectamente en que nuestro Viernes Santo se convirtiera en una jornada soñada. Hay mucho pero que mucho trabajo para poner en la calle a más de 1.000 personas. Algo difícil pero que gracias al trabajo y tesón de cada grupo de trabajo, se ve fácil desde fuera. Pero como digo, esto sólo se consigue con trabajo desinteresado y con grandes dosis de cariño hacia nuestros Sagrados Titulares.
Personalizar en cualquier persona o grupo sería injusto, pues os prometo que para hacer lo que hemos hecho este año hace falta mucha gente y seguro que me dejaría a alguien sin nombrar, siendo como digo totalmente injusto.
Así pues, reitero mi agradecimiento a todas y cada una de las personas, instituciones, artesanos, empresas… que han posibilitado que este Viernes Santo la Hermandad de la Exaltación en la calle haya dado un verdadero testimonio de Fe.
Seguiremos trabajando para que, entre todos, corrijamos los posibles errores que se hayan cometido.
Feliz Pascua de Resurrección a todos.
D. Manuel Jesús Tristán, Hermano Mayor.